Obramat inaugura su nuevo patio de materiales anexo a su almacén de Bormujos (Sevilla). Así, la compañía amplía el tamaño de esta zona del almacén que responde a soluciones específicas de construcción, pasando de los 2.300 metros cuadrados iniciales a disponer de 3.250 metros cuadrados.
El nuevo patio de materiales de Obramat Bormujos contará con un espacio reservado para carga pesada que facilitará la recogida de materiales del cliente que haga su compra online y 3 carriles para mejorar la circulación de vehículos. Para este proyecto, la firma ha realizado una inversión aproximada de 6,4 millones de euros.
El objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes en términos de stock y rapidez de compra, pilares de la compañía junto con sus compromisos por ofrecer productos de calidad con el mejor precio del mercado, asesoramiento profesional y un entorno seguro. Además, la ampliación del patio de materiales se enmarca en la filosofía de la compañía por mantener un fuerte compromiso con el desarrollo local y el apoyo al tejido empresarial e industrial de la zona, y continúa su apuesta por favorecer el crecimiento de sus fabricantes locales con el fin de ofrecer un mayor stock a sus clientes y productos siempre disponibles.
Según Javier Muñoz, director de Obramat Bormujos, «desde la llegada de Obramat a Bormujos, hace ya casi 9 años, nuestro compromiso ha sido acompañar al profesional de la construcción y la reforma, con el objetivo de ofrecerle stock siempre disponible en el Almacén, los mejores productos del mercado al mejor precio, la mayor rapidez de compra y un equipo de expertos colaboradores que le brinde asesoramiento profesional y eficaz. Con la ampliación del nuevo patio de materiales queremos mejorar aún más su experiencia de compra y adaptarnos a sus nuevas necesidades para continuar siendo su perfecto aliado».
Obramat Bormujos dispone actualmente de una superficie total aproximada de 8.300 metros cuadrados, entre la sala de ventas interior y el patio de materiales de construcción. Este establecimiento ofrece al Cliente más 20.000 referencias de las mejores marcas, estructuradas en nueve grandes secciones: materiales de construcción, madera, herramientas, ferretería, electricidad, sanitario, fontanería-calefacción, cerámica y pintura.
La presencia de Obramat en Andalucía
Con la reciente apertura en el mes de junio del Almacén de Córdoba y la ampliación ahora del patio de materiales del Almacén de Bormujos, la compañía refuerza su apuesta por Andalucía donde suma ya 6 almacenes en Alcalá de Guadaíra y el propio Bormujos (Sevilla), Málaga, Vícar (Almería), Los Barrios (Cádiz) y el último inaugurado el pasado 19 de junio en Córdoba.
Obramat nace en la comunidad andaluza en 2006 y desde entonces ha llevado a cabo una inversión por sus aperturas de más de 105 millones de euros. En la actualidad, Andalucía emplea a más de 1.000 personas.