Popeyes instala su tercer restaurante en Palma de Mallorca

Popeyes inaugura su tercer restaurante en Palma de Mallorca, dentro de su plan de expansión de la por todo el territorio nacional –donde cuenta ya con 139 restaurantes–.

El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Aragón, 195, da empleo a 30 personas. Esta apertura se une a las de la Plaza Mayor y el Aeropuerto de Palma de Mallorca, y entre todas ellas proporcionan trabajo a casi un centenar de empleados en el archipiélago. La enseña está presente en España desde 2019 y en Baleares desde 2022.

Con motivo de la apertura, María Jiménez, directora de franquicias de Restaurant Brands Iberia, apunta: «La apertura de nuestro tercer restaurante en Palma de Mallorca es un paso más en nuestra expansión en las Islas Baleares. Estamos encantados de poder compartir el auténtico sabor de Louisiana en este paraíso mediterráneo y esperamos que tanto los residentes mallorquines como los visitantes de la isla disfruten de nuestro pollo crujiente tanto como nosotros disfrutamos preparándolo para ellos».

El nuevo establecimiento está equipado con sistema de refill de bebidas, terminales de autopedido, acceso a wifi gratuito, servicio para llevar, y opciones de recogida de pedidos desde el coche o de envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. Además, también cuenta con una zona infantil diseñada para que los más pequeños puedan disfrutar de una experiencia divertida durante su visita al restaurante.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio