La Calle Burger, enseña perteneciente al grupo Nari Restauración desde finales de 2023, impulsa su expansión y crecimiento con la apertura de dos nuevos establecimientos. Será en el barrio de Teatinos, en la ciudad de Málaga, y en Rubí (Barcelona).
El espacio abierto en el barrio malagueño de Teatinos cuenta con la nueva imagen de la enseña, con un carácter muy urbano y apostando por su oferta gastronómica que los clientes de la zona ya conocen porque La Calle Burger ya cuenta con otros establecimiento en la ciudad de Málaga y en la localidad de Fuengirola. Además, la presencia de la marca en Andalucía es notable en las provincias de Sevilla, Granada y Cádiz.
A mediados del mes de julio, será el momento de la apertura en Rubí (Barcelona), primer establecimiento de la marca fuera de la comunidad autónoma andaluza. También contará con la nueva imagen de la marca.
Con estas dos aperturas, Nari Restauración continúa en su objetivo de expandir la marca La Calle, incorporando constantes mejoras y trabajando por sumar valor al grupo, a sus franquiciados y sobre todo a la marca. No serán las dos únicas aperturas con las que contará La Calle este año. Tanto Málaga como Barcelona podrán disfrutar próximamente del verano en ‘La Calle’.
Por otro lado y en pleno proceso de cambios estructurales y de gestión en los que se ha visto inmersa la marca, se lleva a cabo la evolución de esta como “La Calle Burger” a “La Calle” centrándose en la gran variedad de comida callejera, que permita tener al alcance comida “del mundo”. Con alternativas muy variadas se da a su extenso público, para que ir a La Calle siga siendo una experiencia gastronómica satisfactoria y “para repetir”.
De esta forma, se ha introducido una nueva carta con productos innovadores, manteniendo sus originarias y reconocidas hamburguesas, se han introducido nuevas alternativas como las smash; junto a una variedad de entrantes, ensaladas y sándwiches que se mantienen, se añaden nuevos hot dogs, opciones mex como los tacos y los camperos –guiño a Málaga–.
Además de La Calle, la compañía Nari Restauración cuenta con un variado portfolio de marcas que cubren diferentes segmentos del mercado como Ice Wave, Pizzería La Roma, Pomodoro y Mahalo Poké.