El centro comercial Artea, propiedad de Merlin Properties, amplía su oferta de operadores con la llegada de Tea Shop, establecimiento que ofrece tés así como accesorios relacionados con su preparación y consumo.
“Con esta última apertura, diversificamos aún más las opciones de productos y servicios y reforzamos nuestro mix comercial. Tea Shop no solo enriquecerá nuestra variedad de opciones con su oferta única de tés de diversas partes del mundo y accesorios relacionados, sino que también abrirá un nuevo punto de encuentro para los amantes del té. Además, permitirá que muchas personas tengan a su alcance nuevas experiencias gastronómicas refrescantes, relajantes o energizantes”, señalan desde el centro comercial Artea.
En el nuevo local del centro comercial ubicado en Leioa se podrán encontrar más de 120 variedades de tés: desde los más tradicionales como el negro y el verde, hasta los vanguardistas oolongs, blancos o infusiones de hierbas, entre otros. Además, Tea Shop cuenta con personal experto para un óptimo asesoramiento y una gran variedad de accesorios como teteras, tazas, infusores y filtros.