Arrancan las obras del parque comercial de Burriana (Castellón) con 2.000 m2

La promotora Tomás y Tomás Inversiones (TyT), especializada en desarrollos terciarios comerciales, anuncia el arranque de la construcción de un nuevo parque comercial en Burriana (Castellón), en el barrio de Novenes de Calatrava. El activo, que se levantará en un solar con 3.800 m2, contará con 2.000 m2 de SBA, así como 50 plazas de aparcamiento.

La previsión es abrir al público durante el primer trimestre de 2025. De momento, los operadores confirmado son la cadena alemana Kik y el restaurante de comida asiática Inku. El resto de espacio disponible, ahora en comercialización, se destinará al fast-food.

Según informa la compañía, comienzan las cimentaciones y los muros medianeros: «Este importante hito nos acerca un paso más a la creación de un espacio innovador y dinámico que ofrecerá una amplia variedad de opciones comerciales y de entretenimiento para la comunidad».

Otros proyectos de TyT

TyT, además, está trabajando en la demolición integral de las históricas naves de naranjas de Peris Agost, en la localidad de Almazora, también en Castellón. El resultado será un solar de 15.500 m2 sobre el que se levantará un parque comercial de 5.500 m2 de SBA con 160 plazas de aparcamiento.

Su apertura se prevé de cara a finales de 2025. Desde la compañía señalan que la comercialización de este futuro proyecto apunta hacia operadores de fast-food, gimnasio, venta al por menor, droguería, textil, mobiliario, una unidad de suministro…

La compañía también es responsable del parque comercial de Onda, conformado por un establecimiento de Pepco, otro de McDonald’s y una gasolinera PlenOil, entre otros operadores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio