Poke House, marca de restaurantes fast casual de poke, lanza Poke Tour, una ruta de paradas gastronómicas por los principales eventos a nivel nacional. Tras su presencia en 2023 en eventos como el Suavefest, Autopía o ScrapWorld, la marca repite en las nuevas ediciones de este 2024.
La compañía comparte la esencia de estos espacios donde se reúnen jóvenes que quieren vivir experiencias inolvidables. Por ello, Poke House participará en estos eventos con su food truck, ofreciendo una gastronomía healthy fresca, sabrosa y personalizada.
«Para nosotros es muy emocionante poder llegar a eventos tan reconocidos a nivel nacional, ya que nos permite conectar con nuestra comunidad, poder tener un trato más cercano con ellos y saber las preferencias y necesidades que tienen, lo que nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios», señala Desiree Arola, country manager en Poke House España.
Hasta ahora, esta iniciativa ha llevado la experiencia Poke House a diferentes eventos corporativos, donde ha servido más de 4.600 pokes. La Santa Market, un mercado donde artesanía, música y gastronomía se fusionan, ha sido testigo de la propuesta de Poke House durante dos años seguidos. Su esencia también ha llegado a eventos como la Torre Mapfre en Barcelona, al que asistieron más de 300 personas, o en los family days de Iberia en Madrid, donde más de 4.000 empleados pudieron degustar toda la oferta gastronómica con sus familias durante la jornada de puertas abiertas en su hangar.
Esto es posible mediante el servicio de catering a medida que se adapta a las necesidades de cada evento, ofreciendo una experiencia totalmente personalizada e inolvidable. Es por eso, que el gimnasio Club Metropolitan apostó por Poke House en su evento en San Sebastián donde sirvió más de 300 pokes.
«Además, estar presente en estos acontecimientos y poder llegar mediante nuestros caterings a empresas tan reconocidas como Iberia o el Club Metropolitan nos supone una gran oportunidad para seguir creciendo y darnos a conocer a nivel nacional, convirtiéndonos así en un referente de comida fast casual y sobre todo saludable», añade Arola.
Los eventos que cuentan con Poke House tienen a disposición su amplia gama de bowls, entre los que destacan el Sunny Salmon, Chicken y Spicy Tuna. No obstante, la verdadera magia reside en la personalización de todos sus platos, donde el comensal puede escoger el tamaño, la proteína, complementos y salsas. Además, también cuenta con opciones dulces como sus famosos Açai Bowls y bowls de frutas.
Actualmente, la enseña cuenta con 15 establecimiento en España. «El objetivo ahora es seguir trabajando para poder afianzar nuestra presencia en España. Además, este 2024 esperamos ver una gran evolución en Poke House, ya que estamos enfocándonos en la oferta de producto, donde cada vez estamos introduciendo más ingredientes cocinados, como las albóndigas de ternera o el boniato asado. No obstante, tampoco perdemos de vista nuestra expansión a nivel internacional, donde ya estamos presentes en 9 países y contamos con 180 locales», concluye la country manager de la marca en España.