El centro comercial madrileño intu Xanadú suma seis nuevos operadores a su oferta comercial y de restauración, que se incorporan a los más de 220 establecimientos ya presentes.
Así, una de las aperturas más destacadas es la de Scalpers, marca de moda, con un nuevo espacio de casi 350 metros cuadrados en el que se podrá encontrar colecciones tanto para hombre como para mujer.
Por otro lado, llega la tienda oficial del Atlético de Madrid que abrirá su puertas en julio. Contará con más de 200 metros cuadrados y ofrecerá una amplia gama de productos y artículos oficiales del club rojiblanco, como equipamientos, accesorios y merchandising, tanto para hombres, mujeres y niños.
JVZ también se incorpora a la oferta de moda con un establecimiento de más de 175 metros cuadrados. La compañía andaluza está especializada en moda para hombres jóvenes en diferentes estilos y por ofrecer una experiencia de compra en el que el cliente se sienta identificado y pueda encontrar la prenda que mejor se adapte a su personalidad y estilo.
Por su parte, la zona de restauración de intu Xanadú ampliará su oferta con la llegada de Tony Roma’s –restaurante de costillas–, Chalito –especializado en la elaboración tradicional de Milanesas– y Tierra Burrito, con comida tex-mex casera.
A estas cinco nuevas incorporaciones al mix comercial y de restauración de intu Xanadú, hay que sumar también otros ocho operadores ya presentes en el complejo madrileño que han reformado sus espacios para mejorar la experiencia de compra del cliente.
Es el caso de Primark que presenta su establecimiento con una imagen completamente renovada y una decoración optimizada, junto con instalaciones y equipamiento actualizados en sus dos plantas. El resto de marcas que han decidido seguir apostando y confiando en el complejo madrileño para llevar a cabo una mejora de sus espacios a través de un cambio de imagen, reforma o ampliación han sido Apple, Women’secret, Rituals, Belros, Juguettos, Anubis y Bobby’s.
Unos movimientos por nuevas aperturas y reformas que representan cerca de 8 millones de euros de inversión y engloban más de 7.425 metros cuadrados de nueva superficie de alquiler incorporada y reformada.