Mahalo Poké refuerza su presencia en Jaén con un nuevo establecimiento ubicado en la calle Castilla la Mancha 1. De esta forma, la marca, propiedad del grupo valenciano Tagus Tao, alcanza las 27 sucursales en todo el territorio español, donde ofrece su propuesta de poke bowls, una tendencia gastronómica que ha conquistado a los amantes de la comida saludable en todo el mundo.
El nuevo Mahalo Poké en Jaén ofrecerá un servicio de delivery, permitiendo a sus clientes disfrutar de sus platos favoritos desde la comodidad de sus hogares o lugares de trabajo. Los pedidos se podrán realizar a través de la app oficial de Mahalo Poké o mediante las principales plataformas de delivery.
Además, la enseña ha renovado su carta incluyendo una variedad de nuevos productos, entre las novedades se encuentran los premium bowls, una selección de poke bowls con ingredientes exclusivos y combinaciones gourmet que elevan la experiencia de sabor a un nuevo nivel. Además, se han añadido una serie de entrantes y nuevos ingredientes que permiten personalizar los poke bowls al gusto de cada cliente, incluyendo opciones vegetarianas y veganas para adaptarse a todas las preferencias dietéticas.
Junto con su enfoque en la expansión física, Mahalo Poké Jaén también contará con la división de marcas virtuales, entre las que se encuentra ‘Rivers Greens’, el restaurante virtual de comida saludable desarrollado en colaboración con la conocida influencers Marina Rivers.