Fnac abre las puertas de su nuevo local en el centro comercial madrileño de La Gavia. Con unos 800 metros cuadrados de superficie, el nuevo establecimiento dedica hasta un 60 % de la tienda a uno de los segmentos clave de la compañía: los libros. Así, la renovada tienda ofrece una amplia variedad de lecturas para todos los gustos y edades.
Además, esta cuenta con una sección dedicada a productos tecnológicos y de entretenimiento, garantizando que los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar y a su vez, mantiene todos los servicios con los que ya contaba en la anterior localización. Esto se traduce en el mantenimiento de las preventas, el asesoramiento comercial de la mano de expertos en cultura y ocio y la omnicanalidad, entre otras cosas.
Según Domingo Guillén, director general de Fnac España, afirma: “Estamos muy contentos de poder anunciar la inauguración de nuestra nueva tienda Fnac en La Gavia. Este cambio de ubicación es una oportunidad para adecuar nuestra tienda a las necesidades actuales de los usuarios, garantizándoles siempre una experiencia satisfactoria”.
Así, este movimiento forma parte de la estrategia de Fnac para adaptarse al cambio en el comportamiento del consumidor y a la creciente influencia del e-commerce en el mercado. La omnicanalidad favorece que los puntos de venta optimicen su espacio para focalizarse en la experiencia del cliente y no en el almacenamiento de stock. En la web Fnac.es el cliente puede encontrar todo lo que necesite de manera cómoda, pudiendo comprar y recibir el producto en casa o en la tienda más cercana, bajo el sistema click & collect.