El Horno/El Fornet, cadena de coffee&Bakery premium, ha llegado a un acuerdo con la división Food & Leisure de Pangea Retail para potenciar su crecimiento.
En la actualidad, la enseña busca seguir expandiendo su modelo de negocio, tanto en Madrid –donde cuentan ya con 9 establecimientos de El Horno–, como en Barcelona, su mercado principal. Fundada en Barcelona hace casi 100 años, la enseña cuenta con más de 20.000 clientes diarios y ha consolidado su presencia con 54 unidades principalmente en Barcelona.
La labor principal de Pangea Food&Leisure para El Fornet/El Horno será la de encontrar socios financieros (a través de explotación con gestión delegada) y franquiciados operativos directos con experiencia que quieran sumarse a este proyecto de alta rentabilidad y con un gran potencial de crecimiento.
Este acuerdo representa un hito importante para Pangea Retail y su división Food & Leisure, proyecto liderado por Julián Morón y el recientemente incorporado Sergio Pena. «Tras los primeros meses de vida de la nueva división, ya se han formalizado numerosos acuerdos con importantes marcas y grupos de restauración a nivel nacional e internacional, con la intención de dar un servicio global a este sector tan dinámico y en crecimiento», señalan desde la compañía.