Río Shopping suma un nuevo establecimiento a su oferta comercial. Se trata de Solera, marca de moda vallisoletana de ropa y complementos para mujer y hombre. Ubicada frente a Bedland, la tienda tendrá 200 metros cuadrados. Así, Río Shopping refuerza su compromiso con la economía y las empresas locales y los emprendedores vallisoletanos.
Con esta apertura, Solera, en plena expansión y con la mirada puesta en el mercado internacional, cuenta desde ahora con 16 tiendas en toda España -ocho de ellas situadas en Castilla y León-. Con esta nueva incorporación en Río Shopping, la marca ya cuenta con cuatro tiendas en Valladolid, su ciudad de origen.
Según Juan Ros, gerente de Río Shopping: «Es todo un orgullo dar la bienvenida a Solera, una marca con profundo arraigo en Valladolid y reconocida por su calidad y tradición. Esta incorporación a nuestra oferta comercial refleja nuestro compromiso con la puesta en valor de las marcas de aquí, y el apoyo que queremos brindar a nuestra comunidad local. Además, más allá de mejorar la experiencia de visita, también generará 6 nuevos empleos«.
Por su parte, Jaime Curiel, CEO de Solera: «La llegada a Río Shopping supone un salto cuantitativo de nuestra marca a nivel nacional, con un nuevo impulso en centros comerciales, queriendo así potenciar nuestra imagen y visibilidad a nivel nacional, siendo el primer paso hacia una expansión global de nuestras tiendas en los mejores escaparates de España como en este caso es nuestro centro comercial de Valladolid».
Siete nuevas aperturas hasta junio
Río Shopping anunció un total de siete aperturas durante la primera mitad del año, haciendo crecer su oferta comercial hasta los 142 establecimientos. Marcas como Adidas Outlet y Häagen Dasz han confirmado también su próxima llegada. Dentro de este plan de ampliación, se incorpora Solera, que se suma a la reciente llegada de Tea Shop, Hug&Clau y Rituals, y otras marcas ya anunciadas que pronto se unirán como Santagloria, Skechers, y Druni.
Las obras de ampliación y mejora del centro, que comenzaron hace año y medio para hacer más eficiente el flujo entre la tienda Ikea y Río Shopping, tienen como objetivo mejorar la experiencia de visita de los cerca de 8 millones de visitantes que recibe el centro cada año, con una inversión valorada en 17,5 millones de euros.