Maderoesthetic continúa su expansión con la apertura de su primera franquicia en la Comunidad de Madrid. El nuevo centro se encuentra en Getafe, ubicado en el número 5 de la Plaza de las Cuestas y abrirá sus puertas el próximo 17 de mayo. Esta apertura ha sido posible gracias al respaldo y asesoramiento de T4 Franquicias.
Este espacio de 120 metros cuadrados está diseñado para ofrecer atención personalizada, últimas tecnologías y equipo cualificado, de la mano del franquiciado Daniel López. Maderoesthetic destaca por su enfoque innovador en el uso de técnicas de maderoterapia para ofrecer tratamientos efectivos y revitalizantes.
Con la incorporación de Getafe, la red de franquicias Maderoesthetic alcanza los 7 establecimientos operativos, ubicados 3 de ellos en la provincia de Tarragona, 2 en la provincia de Barcelona y otro en Pamplona. Asimismo, desde la central anuncian la próxima inauguración de un segundo establecimiento en el corazón de Madrid, así como la apertura de un nuevo centro para el verano en Castelldefels (Barcelona).