Anytime Fitness impulsa su plan expansión en Levante con la apertura de un nuevo club en Castellón de la Plana. Situado en la Avenida de Casalduch, 38-40, en un barrio céntrico y residencial de la ciudad, Anytime Fitness Castellón cuya apertura genera siete puestos de trabajo, dispone de una superficie de 600 metros cuadrados en una sola planta, diáfana y sin columnas.
El centro estará gestionado por Luis García y Alicia Verdú, multifranquiciados de Anytime Fitness en la Comunidad Valenciana, donde ya operan otros cuatro clubes de la cadena. «Estamos muy contentos con la apertura de un primer club de nuestra marca en la provincia de Castellón, y muy orgullosos de tener en nuestra red a franquiciados que apuestan una y otra vez por seguir creciendo con nosotros, como es el caso de Luis García y Alicia Verdú, quienes con la puesta en marcha de este club refuerzan la presencia de nuestra enseña en el Levante español”, afirma Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
Anytime Fitness Castellón cuenta además con todos los elementos y colores del último manual de marca de Anytime Fitness, en el que se incluyen nuevos degradados que hacen de los clubes de la marca lugares más actuales y frescos, cuyo fin es adaptarse a las nuevas tendencias y a un público cada vez más exigente y joven.
La apertura de Anytime Fitness Castellón es la segunda de la cadena en este 2024, tras la puesta en marcha de Anytime Fitness Badalona Gorg, en Barcelona el pasado mes de enero. A estas se sumarán las que la cadena tiene previsto ejecutar en Parc de l’Aigua – Lleida, Madrid, Barcelona y Andalucía en los próximos meses. El objetivo de la cadena, que cerró 2023 con 41 clubes operativos, es superar los 50 centros activos a finales de este ejercicio.