La cadena internacional de helados artesanos Amorino amplía su presencia en la Costa del Sol. La compañía ha inaugurado una boutique en pleno Paseo Marítimo de Marbella, con una superficie total de 150 metros cuadrados, amplia zona de cafetería y una terraza frente al mar.
Concretamente, el nuevo espacio se ubica en los bajos del Hotel El Fuerte 5*, un emblemático establecimiento hotelero, en primera línea de mar, que recientemente ha vivido una renovación integral por el prestigioso estudio del diseñador Jaime Beristain.
Además, la compañía ha presentado en este local la nueva imagen de la marca, con un interiorismo que combina materiales nobles con unas tonalidades acogedoras y naturales, que a partir de ahora se implantará en todos los nuevos locales de la compañía.
Con este establecimiento, que operará en régimen de franquicia, Amorino alcanza los 26 locales en España. A lo largo de 2024, Amorino prevé superar los 30 establecimientos, dos de ellos en Andalucía, y los 13 millones de facturación que alcanzó el año pasado.
En Marbella, la compañía ha inaugurado también un nuevo sistema tecnológico que mejoran la atención al cliente, como es su nuevo sistema de pago a través de pantallas en más de 11 idiomas haciendo que la experiencia y explicación de qué pedir en la amplia gama de más de 100 productos gourmet de la carta sea aún más sencilla y clara.
Plan de expansión nacional
El objetivo de Amorino es situarse en los espacios más premium de cada ciudad. Como ejemplo de ello, en los últimos meses la compañía ha ido abriendo locales en el Muelle 1 de Málaga, en el lujoso Centro Comercial Canalejas de Madrid, en la playa de los Ingleses de Tenerife o en el Paseo de la Sal de Lanzarote, Reserva de la Biosfera de la Unesco, entre otros.
En la actualidad, la compañía está presente en 17 países y, en nuestro país, se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión cuyo objetivo de llegar a aquellas zonas claves para el comercio y el turismo en las que aún no está presente.