La cadena Healthy Poke ha inaugurado su primer local en Murcia. Situado en la calle Trapería, 1, en pleno corazón del centro histórico de la ciudad y frente a la catedral, este nuevo establecimiento se convierte en su local número 33 en toda España.
«El nuevo local de Healthy Poke ofrece a los residentes y visitantes de Murcia la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única, combinando la frescura y la calidad de sus ingredientes con la conveniencia de su ubicación céntrica y las impresionantes vistas que ofrece», señalan desde la cadena de restauración.
«Estamos emocionados de llevar la experiencia de Healthy Poke a la hermosa ciudad de Murcia», afirmó Juan Uribe, CEO de la compañía, presente en once grandes ciudades españolas. «Nuestro compromiso con la alimentación saludable y la calidad de nuestros productos se refleja en cada plato que servimos. Esperamos poder deleitar a la comunidad murciana con nuestras deliciosas opciones».
La apertura de Healthy Poke en Murcia marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento y expansión para la empresa, que continúa consolidando su presencia en todo el territorio nacional. El local está abierto al público desde el pasado 20 de marzo.