La Chismería, la recientemente inaugurada zona de ocio y restauración de Vallsur, suma la cadena Popeyes, con lo que se completa la zona de food court del centro comercial vallisoletano.
La enseña se une así a los locales ya existentes VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Juancho’s BBQ, Urban Poke, Reyna Istanbul y Santa Gloria. Con ello, La Chismería culmina su proceso de implementación de establecimientos gastronómicos en este nuevo espacio con más de 2.000 metros cuadrados destinados a restauración, mayoritariamente en formato food court.
«Popeyes llega para completar la oferta gastronómica de La Chismería. Un restaurante que va a sorprender por la calidad excelente de su producto y su gran oferta. Además, nos enorgullece que sea un operador que trabaja con proveedores y productos de origen local, bajo el paraguas del distintivo ‘Tierra de sabor’, un signo de garantía para productos agroalimentarios de calidad diferenciada», explica Pablo Pérez, gerente de Vallsur.
El restaurante contará con zona de refill de bebidas, Wifi, take away, y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente. La cadena especializada en pollo se caracteriza por su distintivo sabor típicos de Louisiana, resultado de 12 horas de marinado en especias cajún y de su origen fresco y 100% nacional. Además, la mayor parte del pollo fresco que se sirve diariamente en los restaurantes procede de un proveedor local que cuenta con granjas ubicadas en Castilla y León.
Desde que se inaugurara La Chismería el pasado 1 de diciembre de 2023, Vallsur ha acogido a más de 1.500.000 visitantes. «Durante este año habrá muchas más sorpresas. La Chismería ha tenido una acogida espectacular entre los clientes y van a llegar muchas más novedades. Vallsur siempre ha estado en continuo cambio, adaptándose a las nuevas tendencias», señala el gerente de Vallsur.