El centro comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, junto con sus operadores Mercadona y Primaprix han realizado una segunda donación conjunta de productos de higiene a Cruz Roja Alcorcón, que será la encargada de hacer llegar esta ayuda a las familias en situación de vulnerabilidad de esta localidad madrileña.
Al igual que el pasado mes de mayo, la entrega de los más de 1.000 kilos de productos de higiene para adultos y bebés se ha efectuado en el centro comercial TresAguas. Al acto han asistido el gerente de TresAguas, Jesús Venero, en nombre del centro comercial; Natalia Castrillo, directora de Relaciones Externas de Mercadona en el suroeste de la Comunidad de Madrid; así como Saturnino Peña, presidente, David Martín, director técnico, y Estela Muñoz, técnica de Captación de Fondos, en representación de Cruz Roja Alcorcón.
Los vecinos de Alcorcón también formaron parte de esta iniciativa donando, en el estand que se instaló para la ocasión en el centro comercial, un total de 54 cajas de productos de higiene.
Además, un autobús de la Cruz Roja se situó en la plaza exterior de TresAguas para facilitar la donación de sangre al que acudieron un total de 221 donantes, gracias a los cuales se ha mejorado la situación de vida de 585 personas.
Todas estas acciones se engloban dentro de iniciativa solidaria “Ayudémonos Entre Todos”, puesta en marcha por el centro comercial TresAguas en colaboración con Cruz Roja Alcorcón y que tiene por objetivo apoyar a la organización para ayudar a las familias más vulnerables de Alcorcón.