La firma de gimnasio facial, Work Your Face abre su tercer espacio, en la parroquia andorrana de Engordany. El establecimiento se ubica dentro del Centre Júlia, espacio de la cadena de perfumería Perfumería Júlia. Su método ofrece una alternativa o complemento natural a los tratamientos estéticos reafirmantes..
«Nuestro sistema se basa en fortalecer los músculos del rostro para difuminar las arrugas, redefinir el óvalo facial y el cuello de manera natural mediante masajes manuales, ayudados con elementos como el Gua Sha o la pelota, y tecnología no invasiva, como la electroestimulación muscular. Hemos creado un espacio diáfano pero recogido, donde nuestros clientes entrenan su cara como entrenan su cuerpo», explica Stephanie Marín, fundadora y CEO de Work Your Face.
La incorporación de la marca supone un paso más en la apuesta de Júlia por «ofrecer a los clientes un espacio de servicios complementarios centrados en el bienestar y el lifestyle de alto valor e innovación», como declara Gariele Zaretti, retail General Manager de la cadena.
El nuevo espacio es el primero de la firma que aterriza en Andorra. Cuenta con una zona independiente dentro de Centre Júlia, en la que posee dos puestos de masaje en dos sillones reclinables donde dos especialistas realizan los workouts, como se denominan las rutinas de entrenamiento facial que trabajan el rostro con técnicas manuales para tonificar y remodelar cada músculo.