McDonald’s sigue apostando por su expansión en Cataluña. La compañía ha abierto un nuevo restaurante en el Centro Comercial Splau, situado en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. Este establecimiento, tercero en el municipio, se suma a los 67 que la compañía ya tiene en la provincia de Barcelona, y hacen un total de 92 restaurantes en toda Cataluña.
Esta nueva apertura creará alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura nueva en los restaurantes McDonald’s, la de responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo ‘Entorno Seguro’, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria. Con este nuevo restaurante, se refuerza también la oferta de restauración con la que cuenta actualmente el Centro Comercial Splau.
El nuevo restaurante cuenta con un total de 414 m² y está distribuido en 340 m² de sala y 74 m² de terraza. Entre las novedades, el establecimiento contará con servicio a mesa , el nuevo espacio McCafé, con productos dulces y salados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día, o la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.
Guillem Folch, franquiciado del restaurante, comenta: “Para McDonald’s supone una gran satisfacción pasar a formar parte de la oferta gastronómica de un centro comercial tan reconocido como Splau. Estamos deseando dar la bienvenida a todas las personas que deseen acercarse, y ofrecerles lo que mejor sabemos hacer: una oferta variada, adaptada a todos los gustos, y elaborada con ingredientes frescos de la máxima calidad”.
Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Splau, explica «McDonald’s era uno de los locales más demandados por nuestros clientes, por lo que estamos muy contentos de finalmente poder darles la bienvenida a Splau». «Con esta inauguración, Splau amplía su oferta gastronómica para ofrecer una mayor variedad a todos los clientes «, remarca.