Panther Coffee celebra por primera vez en su historia el Día de la Panterita. Se trata de un homenaje a sus panteritas, sus particulares croissants de mantequilla. Y lo establecen el 29 de enero, adelantándose un día al Día Internacional del Croissant.
Para compartir esta conmemoración, los establecimientos de Panther Coffee en Madrid y Sevilla regalan, tanto el lunes 29 como el martes 30 de enero, una panterita por cada café (S, M o L) que los clientes adquieran entre las 9:00 y las 12:00h.
Las panteritas son, por antonomasia, el bocado más famoso de la carta de Panther Coffee, mini croissants pintados y oreados a mano, con diferentes toppings.
Los establecimientos de Panther se encuentran en zonas tan concurridas de la capital como el paseo de la Castellana, el centro comercial Príncipe Pío o el centro comercial H2O, en Rivas VaciaMadrid, a los que se sumará próximamente la apertura de su local en O’Donnell. También cuentan con presencia a lo largo y ancho del país e, incluso, llegan a Portugal. Estos espacios combinan un diseño moderno y transgresor con productos de máxima calidad centrados en una carta elaborada a base de ingredientes frescos y naturales.
La marca más joven de Restalia ofrece una propuesta urbana y muy instagrameable que incorpora las últimas tendencias gastronómicas en torno a las cafeterías, desde distintos tipos de café orgánico, sándwiches, wraps y ensaladas hasta zumos naturales, smoothies, y dulces para cualquier momento del día como sus famosas panteritas.
Además, desde sus inicios la marca ha estado muy concienciada con la sostenibilidad empleando materiales reciclados y reciclables, para que tanto su packaging como su vajilla tengan un menor impacto en nuestro planeta.