Paradise Mall es un destino de uso mixto, residencial, hotelero, comercial y de ocio en Islamabad (Pakistán). Con una enorme superficie de 97.744 metros cuadrados, este será uno de los mayores centros comerciales de las ciudades gemelas de Rawalpindi e Islamabad.
Marcas de renombre como Shake Shack, Domino’s, H&M, MAC o Tim Hortons, entre otras, abrirán sus primeros establecimientos en la ciudad ubicadas en Paradise Mall. El espacio albergará desde tiendas minoristas, un food court y restaurantes hasta locales de ocio, gimnasios y salones de belleza. Asimismo, contará con una terraza, piscina infinita, zona de fitness, cines y bolera, entre otros servicios.
Desde Chapman Taylor han colaborado con el concepto de diseño del centro comercial, apostando por amplias zonas comerciales realzadas con vegetación, techos altos y una distribución cuidadosamente planificada para garantizar una experiencia de compra fluida y agradable. El centro comercial cuenta con pasillos amplios y bien iluminados, techos altos y una distribución que garantiza una experiencia de compra fluida y agradable.
La fusión de lujo y comodidad será evidente en todo el centro comercial, creando un entorno cómodo para los visitantes. Concebido como un oasis urbano en Islamabad, el espacio incorporará jardines, senderos arbolados y fuentes de agua en todo su recinto.
«Paradise Mall no es solo un centro comercial, sino un estilo de vida en el que vivir, comprar, alojarse, relajarse y divertirse. Como uno de los mayores centros comerciales de Pakistán, es un testimonio del compromiso de Chapman Taylor con la creación de espacios emblemáticos que redefinen el concepto de lujo y comodidad», señalan desde el estudio.
Paradise Mall está situado en Bahria Phase 4, un barrio de lujo de Islamabad conocido por sus exclusivas urbanizaciones cerradas y viviendas de lujo. Alrededor de Paradise Mall hay zonas residenciales como DHA Islamabad y Zaraj Housing Society, donde viven algunos de los habitantes más ricos de la ciudad. El centro comercial también goza de acceso directo a la autopista de Islamabad, situada a solo 10 minutos, por lo que será fácilmente accesible para los 50.000 vehículos que pasan por allí cada mes.