SinVello! cierra 2023 con más de 80 centros operativos en España y 30 en fase de preapertura, superando así los objetivos previstos a inicios de año: «Comenzamos 2023 con unos 30 centros y nuestra meta era terminarlo con 100», señala Salvador Raya, CEO de SinVello!. Así, la compañía multiplica por más de tres su presencia en el país, ampliando hasta los 90.000 la base de clientes a la que presta servicio, y duplica su equipo, integrado ya por más de 230 personas; a comienzos de año lo conformaban unas 100.
Uno de los principales motivos de esta evolución ha sido la creación de una fórmula de fácil acceso a su red de franquicias: EasyStart!, un formato presentado por la firma en este 2023 con un canon de entrada de tan solo 10.000 euros (impuestos aparte) y un plan de apertura de 30 días. «Con EasyStart! queríamos romper con las barreras económicas que cualquier persona interesada en desarrollarse en el negocio de la depilación láser pudiese tener, el obstáculo más habitual a la hora de emprender», explica Raya. «Escuchar ha sido la clave del éxito y gracias a ello hemos dado oportunidad a más de 60 personas de emprender en un negocio seguro, de rápida rentabilización y dentro de un sector con mucho futuro», añade.
Este crecimiento también ha permitido a la compañía comenzar a diseñar planes en el exterior, que pasan en una primera fase por el planteamiento de aperturas en Portugal e Italia próximamente. Se tratará de las primeras localizaciones internacionales de la marca, que se sumarán a las 64 ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Madrid, Castilla y León, Cataluña, Murcia, País Vasco, Galicia, Extremadura, Castilla La Mancha y Canarias donde la compañía ofrece su experiencia premium de depilación láser a precio reducido.