La red de chocolaterías Valor amplía su presencia en España. La cadena abrió este viernes 10 de noviembre un establecimiento en el corazón de Zaragoza, concretamente, en el número 3 de la céntrica Plaza de Sas.
El local cuenta con mesas en el interior y una amplia terraza. Además, para una mayor flexibilidad, la nueva chocolatería también ofrecerá servicios de entrega a través de plataformas de delivery y también contará con servicio de take away para todos los productos de su carta.
«La inauguración se presenta con una amplia selección de chocolates, batidos y cafés especiales de primera calidad, diseñados para deleitar a los paladares más exigentes», según la compañía. Entre las últimas incorporaciones a la carta destacan los batidos de Huesitos Original, Huesitos Blanco o el intenso batido de chocolate con 70 % de cacao, así como el chocolate a la taza vegano, que se suma a otros singulares como el chocolate a la taza sin gluten y el sin azúcar. Adicionalmente, la carta de la chocolatería también cuenta con una variada selección de repostería artesanal, crepes, gofres y deliciosos bizcochos para combinar con el mejor chocolate Valor, así como otras propuestas como frappés y smoothies.
Con la apertura de esta nueva chocolatería en la capital aragonesa, la red de Chocolates Valor suma un total de 35 establecimientos en su cartera repartidos entre España y Andorra, de los cuales 28 son franquiciados y 7 de titularidad propia.