Malvón impulsa su plan de expansión y roza ya el centenar de tiendas abiertas. En los últimos diez meses ha sumado nueve inauguraciones. Así, la marca alcanza 90 tiendas entre España y Portugal y prevé cerrar el año con 94 tiendas abiertas. Las futuras aperturas tendrán lugar en Las Palmas, que supondrá su primer establecimiento en la comunidad canaria; además de nuevos locales en Barcelona y en Sevilla.
Cuatro de las aperturas de este año están ubicadas en Madrid, en la calle Santa Isabel con una superficie de 90 metros cuadrados, en la Avda. de Filipinas con 80 m2, en Parque Corredor (Torrejón de Ardoz) en formato stand y en El Corte Inglés de calle Preciados con una superficie de 43 m2. Las tres primeras son propiedad de un franquiciado y la última es propiedad de la marca.
Además, en estos meses, Malvón ha abierto una tienda en Huelva, Bilbao, Valencia, Ibiza y Toledo, respectivamente, y todas ellas son propiedad de franquiciados. En la ciudad de Huelva, está situada en la calle Arquitecto Pérez Carasa y cuenta con una superficie de 47 m2. El local de Bilbao está ubicado en la Alameda de Recalde y tiene una superficie de 42 m2. La tienda de Valencia está localizada en la Plaza de la Reina con una superficie de 145 metros cuadrados. En Ibiza se ha instalado en el Aeropuerto de San José con una superficie de 15 m2; mientras que en Toledo ha inaugurado su primera tienda en esta ciudad en la calle Tornerías con una superficie de 43 m2.
Actualmente, la marca cuenta con 87 tiendas en España en 10 comunidades autónomas (en cabeza Madrid con 49 locales). Fuera de España, tiene un acuerdo de máster franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto.
Desde su lanzamiento en 2017 ha generado 510 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador y servicios centrales. Con las nueve tiendas recién inauguradas han creado 36 nuevos empleos, 16 en la ciudad de Madrid, y 20 más, cuatro por tienda en las unidades recién inauguradas en Huelva, Valencia, Bilbao, Ibiza y Toledo.