La nueva zona de restauración de Vallsur ya tiene a los primeros operadores confirmados. Se trata de Vips, Reyna Istanbul y Pomodoro, que ocuparán la zona de food court con la que contará el centro comercial vallisoletano. Será tras finalizar el proyecto de renovación y transformación en el que se encuentra inmerso y que estará listo antes de Navidad.
Estos tres nuevos establecimientos formarán parte de la oferta de nuevos operadores gastronómicos que se podrán encontrar en la zona de restauración de más de 1.600 metros cuadrados. Para adaptarse a las nuevas tendencias, este espacio tendrá un diseño en formato food court que aunará comodidad y modernidad donde disfrutar de diversas ofertas culinarias, y contará con un espacio común con mesas y sillas, así como una terraza interior con grandes ventanales.
El nuevo restaurante Vips, con más de 50 años de experiencia y más de 110 locales repartidos por la geografía española, ocupará un local de 346 metros cuadrados. Por su parte, la marca nacional de kebabs, Reyna Istanbul, contará con un espacio de 73 metros cuadrados en el que se podrá ver cómo preparan sus kebabs y demás platos, al contar el establecimiento con una cocina transparente. Finalmente, el restaurante Pomodoro tendrá un espacio de 101 metros cuadrados donde se podrá encontrar su cocina italiana con toques tex-mex para toda la familia.
El nuevo Vallsur
Además de la zona de restauración, el proyecto de renovación de Vallsur contará además con una zona de 2.500 metros cuadrados destinada al ocio, que estará encabezada por una bolera de 1.700 metros cuadrados de la empresa Ozone Bowling con 12 pistas de última generación. Además de la bolera, la zona de ocio se completará con nuevos espacios y conceptos comerciales.
La creación de esta nueva zona de ocio y restauración forma parte de la primera fase del proyecto de renovación y transformación de los 13.000 metros cuadrados de la primera planta de Vallsur, a la que seguirá una segunda fase con la reconfiguración de la otra mitad de la primera planta. Estará destinada a un espacio de tiendas de moda y está previsto quede finalizada durante el primer trimestre de 2024.