McDonald’s abre su primer restaurante en El Esparragal. Este establecimiento se suma a los dieciséis que ya operan en Murcia. Con 335 m² repartidos entre sala y terraza exterior, dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, toda la gama de productos McCafé, así como McAuto para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan. De la misma manera, el establecimiento cuenta con una zona de juegos y dos puntos de recarga para vehículo eléctrico, completando así su amplia oferta de servicios disponibles.
«Gracias a esta nueva apertura seguimos consolidando la presencia de McDonald’s en la región de Murcia, una zona de interés estratégico para la compañía que responde a nuestro ambicioso Plan de Expansión. Y lo hacemos, una vez más, practicando un negocio sostenible y responsable, respondiendo a nuestro compromiso de impactar positivamente en la sociedad, apoyando a la economía española y mediante la creación de empleo de calidad», señala Ángel Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España.
El nuevo restaurante supone un nuevo impulso al desarrollo económico y al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo.
En este sentido, el franquiciado de McDonald’s, Carlos Recalde, ha asegurado: «Esta nueva apertura es una muestra más de nuestra firme apuesta por la provincia de Murcia, y lo hacemos sintiéndonos afortunados de inaugurar el primer McDonald’s aquí, en El Esparragal, ampliando la oferta gastronómica local a la vez que generamos empleo de calidad. Estoy muy agradecido por el trabajo y dedicación de todo mi equipo que ha hecho posible este mágico espacio, desde hoy a disposición de todos aquellos que nos eligen. Invitamos a nuestros clientes a que vengan a pasar buenos momentos en familia y con amigos disfrutando de sus productos favoritos».