Urban Outfitters llega a Madrid. La cadena estadounidense de moda desembarcará en el número 43 de la Gran Vía, local emblemático de la capital ocupado durante décadas por el cine Rex, propiedad ahora de Axa Real Estate.
Con 1.800 metros cuadrados, esta flagship store será la tercera de la marca en España, junto a los dos establecimientos con los que ya cuenta en Barcelona (en el centro comercial El Triangle, en Plaza Cataluña, y en el centro comercial Westfield La Maquinista).
La marca, además, compartirá espacio con la enseña de restauración La Mafia Se Sienta a la Mesa, que también ha firmado un acuerdo con la propiedad del edificio.
Fundada en 1970 en un pequeño local al otro lado de la calle de la Universidad de Pensilvania, Urban Outfitters cuenta ahora con más de 200 tiendas en los Estados Unidos, Canadá y Europa, que ofrecen entornos de venta experienciales y una cuidada selección de productos para mujer, hombre, accesorios y hogar. Además, forma parte del grupo URBN Urban Outfitters, junto a otras marcas de consumo global como Anthropologie, Free People, FP Movement, Terrain, Nuuly y Menus & Venues.