Primark ha abierto hoy las puertas de su primera tienda en la Ciudad Autónoma de Melilla, ubicada en el centro comercial Parque Melilla. La compañía ha invertido más de 7 millones de euros en este establecimiento, cuya apertura ha supuesto la creación de 90 puestos de trabajo en la zona.
Con más de 2.300 metros cuadrados de espacio comercial, la tienda ofrece moda a precios asequibles, desde artículos básicos como vaqueros y camisetas hasta lo último en moda de otoño-invierno, así como artículos de belleza, ocio y hogar.
En palabras de Carlos Inacio, director de Primark para España y Portugal: «Estamos muy contentos de abrir por fin nuestra nueva tienda en la Ciudad Autónoma de Melilla, convirtiéndose en la número 59 en España. Esta apertura solo ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Primark Melilla, además del apoyo de todos nuestros compañeros de otras tiendas de España. Y todos estamos deseando dar la bienvenida a nuestros nuevos clientes a nuestra nueva fantástica tienda».
Por su parte, Virginia García, directora de Parque Melilla, afirma: «La apertura de Primark del día de hoy en Parque Melilla, significa la consolidación del centro comercial, y una ampliación en la oferta de moda, belleza y hogar para nuestros clientes».