La marca de streetwear Nude Project amplía su universo con el lanzamiento de su propia cerveza, La Desnuda. De esta forma, tras el podcast, los eventos multitudinarios en las pop-ups, las tiendas y las colaboraciones con artistas, la enseña traspasa la moda e introduce una nueva cerveza de la mano de Glovo, empezando por Barcelona.
La Desnuda se produce en Lleida, en Cataluña, y es una cerveza rubia, fermentada con levaduras de fondo a temperaturas bajas, entre 4 y 12 grados centígrados y elaborada con maltas claras. Está creada para ser algo más que una cerveza. En este sentido, el lanzamiento de la cerveza incluye un juego de cartas con preguntas que siguen el estilo atrevido de Nude Project para promover la máxima diversión en cualquier momento.
«Nos embarcamos en la misión más especial de nuestra (corta) vida empresarial. Estamos muy emocionados de presentar La Desnuda: Una cerveza para todo el mundo. Un producto que ha nacido de una necesidad, ya que, al igual que creamos el podcast porque ninguno de los que había en el mercado terminaba de encajar con nuestros gustos o preferencias, lanzamos nuestra propia cerveza para contar con una bebida que de verdad nos guste y cumpla con nuestras expectativas», explica Bruno Casanovas, cofundador de Nude Project.
La Desnuda representa, por tanto, una extensión natural de la oferta de Nude Project e invita a los consumidores a disfrutar de una experiencia más amplia bajo el mismo universo de valores, de autenticidad y creatividad que representa la marca. Y, en este caso, dirigida a su público adulto y siempre alentando el consumo responsable y moderado. De hecho, famosos como Laura Escanes, Nicki Nicole o los hermanos Casas ya han podido comprobar cómo sabe la Desnuda.
Con el objetivo de lograr la mejor experiencia de distribución, Nude Project amplía también su equipo. La introducción de La Desnuda en el mercado ha llevado a la empresa a desarrollar una nueva división experta en la comercialización de bebidas alcohólicas dentro de la compañía. «Lo que siempre se mantiene es el público al que nos dirigimos. Y sabemos muy bien cómo dirigirnos a ellos, cuáles son gustos y qué esperan de nosotros», afirma Alex Benlloch, cofundador de la marca.
La Desnuda empezará a distribuirse a través de la tienda SuperGlovo, dentro la app, en Barcelona y próximamente podría incorporarse a la oferta de SuperGlovo en más de siete ciudades de España. Según Oscar Pierre, CEO y Co Fundador de Glovo: «Nude Project inspira a los consumidores y ha conseguido crear una cerveza que gusta a todo el mundo. Estoy encantado de que se unan a Glovo para este gran lanzamiento, que va a ser un éxito».