La filosofía que diferencia a Baldoria de otras empresas es que ofrecen comida acompañada de música en vivo y espectáculos que animan por las noches, además de su atención y servicio informal.
Su primer restaurante se encuentra ubicado en el edificio exclusivo de oficinas propiedad de Colonial en José Ortega y Gasset 100 y ahora se lanzan con dos aperturas nuevas de la enseña Beata Pasta, un concepto con un ticket más ajustado y con mayor rotación, uno situado en la Glorieta de Quevedo y el mencionado en Princesa 11, asesorado por TC Gabinete Inmobiliario.
«Nos llena de satisfacción haber tenido la oportunidad de colaborar estrechamente con el equipo de Baldoria, brindando nuestro apoyo para impulsar su crecimiento y consolidación en Madrid. Gracias a nuestros esfuerzos conjuntos, Baldoria está logrando posicionarse en la capital española que se ha convertido en una referencia a nivel europeo y mundial para cualquier grupo de restauración», destaca Sergio Rodríguez Ripoll, director del Departamento de Agencia Retail en TC Gabinete Inmobiliario.