La compañía The Social Gaming Group apuesta por la unión del entretenimiento y la restauración con su enseña Oche. De esta forma, y de la mano de Lizan Retail Advisors (LRA), buscan reforzar su expansión internacional con la búsqueda de nuevas ubicaciones en España.
Oche dispone de siete establecimientos en Brisbane y Melbourne (Australia), Göteborg (Suecia), Ámsterdam (Países Bajos), Oslo (Noruega), Londres (Reino Unido) y Singapur. Próximamente, sumará un octavo establecimiento en Houston (EE. UU.).
La propuesta de la enseña, basada en el gastro-gaming, combina ocio y gastronomía con una cocina inspirada en la comida callejera de todo el mundo; una selección de cócteles artesanales o cervezas de barril locales así como sus propias IPA; además de la posibilidad de disfrutar de una partida de dardos electrónicos.
«Siguiendo las crecientes tendencias mundiales del eatertainment y las ‘cenas sociales’, Oche las lleva al siguiente nivel, elevando la experiencia gastronómica de los clientes junto con la mejor tecnología de juegos de su clase», señalan desde la enseña.
«Nos apasiona la comida fabulosa para compartir y las bebidas distintivas que están por encima de la media. Nos esforzamos por ofrecer experiencias excepcionales que realmente unan a la gente. Así que hemos añadido un pequeño extra: nuestros modernos dardos tecnológicos son el ingrediente mágico que hace que una experiencia en Oche sea inolvidable», añaden.