Sibuya Urban Sushi Bar acaba de presentar el nuevo diseño de su Web, más interactiva y con contenidos más dinámicos enfocados a trasladar a este soporte la ‘experiencia Sibuya’ que ofrece en sus restaurantes.
El nuevo diseño está ya disponible. El proyecto que ha sido capitaneado por el equipo de marketing de Grupo Sibuya se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos 6 meses, y pretende ser una herramienta clave en la comunicación de la marca. La nueva web cuenta con un diseño intuitivo que busca optimizar la experiencia del usuario en comparación con su predecesora.
Esta nueva Web, además, pretende alinearse perfectamente con los valores de la marca. No solo se limita a lo visual, también se ha desarrollado su capacidad analítica para rastrear reservas y pedidos con el objetivo de optimizar el embudo de ventas y aumentar las conversiones. Al tener la capacidad de hacer un tracking completo de las acciones de los usuarios, la empresa puede identificar puntos de mejora en el proceso de compra y realizar ajustes para incrementar la tasa de conversión.
Y para implicar aún más a sus seguidores, la cadena ha lanzado una acción especial para conmemorar el lanzamiento. Sus visitantes deben descubrir en las nuevas secciones de la Web códigos ocultos cuyo premio consiste en ‘sushi gratis durante 1 año‘. No sólo habrá un ganador ya que puede haber otros que encuentren el código ganador pero lleguen tarde porque ya haya sido canjeado; éstos tendrán también premio de consolación. Incluso aquellos que introduzcan códigos falsos que estarán escondidos por la Web tendrán algún tipo de gratificación por su implicación.
Grupo Sibuya ha experimentado un crecimiento desde su creación en 2016, hasta alcanzar en la actualidad 55 restaurantes operativos, 46 de Sibuya Urban Sushi Bar y 9 de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food. El objetivo con esta nueva Web es dotar de herramientas ágiles e intuitivas que faciliten la interacción con su público.