Smöoy continúa con su plan de expansión, tanto en territorio nacional como en el extranjero.
En Singapur, la marca ha abierto cuatro nuevos establecimientos en esta primera mitad de año, sumando así un total de más de catorce locales en este mercado desde su incursión en 2017. Recientemente, la cadena celebró la inauguración de su segunda tienda en Brunéi, ubicada en Hu Ho Manggis Mall. Esta apertura fue posible gracias a un acuerdo de master franquicia firmado a comienzos de año con empresarios locales, con quienes Smöoy ha acordado abrir cinco puntos de venta en los próximos dos años. A estas cinco aperturas, se sumará en breve un nuevo punto de venta en Costa de Marfil, donde la cadena sigue con su tercer punto de venta incrementando su presencia en el continente africano.
Además de las aperturas internacionales, la marca ha inaugurado también recientemente una nueva tienda en el centro comercial La Gavia de Madrid, y se prevé la apertura de dos locales más en el centro comercial l’Aljub de Elche y en el centro comercial Pallol en Reus.
Además, esta ha renovado la imagen de algunas de sus tiendas, como la de San Juan Playa en Alicante, Sa Coma en Mallorca y próximamente su tienda de Zaragoza.
Recientemente, Smöoy ha alcanzado un acuerdo de colaboración como Empresa Amiga de WWF, tras la firma de un convenio de colaboración para la conservación de la naturaleza. Smöoy se compromete así a participar en diversas actividades de conservación de la biodiversidad en los bosques y en los ecosistemas españoles, y a destinar parte de los beneficios a la defensa y compromiso medioambiental.