La enseña SinVello!, especializada en depilación láser diodo, alcanza ya los 50 centros en todo el país y los 100 empleados, gracias a un crecimiento medio de un 80 % anual. Por ello, su previsión es la de multiplicar por más de dos estas cifras a cierre de 2023.
En este impulso a su plan de expansión, basado en un modelo de centros propios y franquicias, la compañía ha abierto recientemente dos centros en Barcelona, ubicados en La Rambla de Catalunya y en el barrio de Gràcia. Estos suponen los primeros de los quince establecimientos que la compañía abrirá en toda la provincia, donde ya cuenta con uno en Mataró. Este crecimiento supondrá la incorporación de hasta 35 empleados en plantilla.
Con el fin de facilitar el acceso a potenciales franquiciados en Barcelona, la marca ha creado EasyStart!, un nuevo perfil de franquicia de inversión reducida que integra los mismos beneficios de uso de marca, equipos y modelo de negocio que el de la franquicia estándar.
«Llegamos a Barcelona con un plan de crecimiento a futuro, un modelo de negocio sostenible y 100% orientado al cliente y una gran oportunidad de emprendimiento. Con EasyStart!, nuestro modelo de franquicia de inversión reducida, cualquier interesado o interesada en emprender en este sector puede poner en marcha uno de nuestros centros en tan solo 30 días y casi sin barreras económicas», explica Salvador Raya, CEO de SinVello.
La compañía de origen cordobés está presente en 30 ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña y País Vasco, donde atiende a más de 60.000 clientes.