Siete Palmas ha apostado por una nueva identidad corporativa con motivo de sus 21 años de vida. En primer lugar, el centro comercial recibe ahora el nombre de Siete Palmas, un cambio que se ha visto reflejado también en su logotipo.
En líneas generales, ahora la identidad visual del centro comercial es «más cercana, expresiva y actual». Según Aníbal Díaz, gerente del centro comercial, de cara al futuro, el objetivo sigue siendo «fortalecer el vínculo emocional que las personas tienen con nuestro centro comercial».
Además, el centro comercial ha reforzado su oferta, en especial de ocio, con la incorporación de nuevos rótulos y múltiples aperturas. «Estamos consiguiendo una serie de aperturas, de rótulos comerciales, que van en la línea del objetivo que nos hemos marcado de ofrecerle a nuestros clientes experiencias diferenciales», añade Díaz.
Ocine Premium Siete Palmas acogió un evento para celebrar esta efeméride, que contó con la actuación del cómico Jorge Bolaños. Aprovecharon, además, para presentar Ahora más, la campaña para su nueva identidad visual.
En palabras de María Medina, subdirectora de Siete Palmas y directora de marketing: «Teniendo en cuenta todos los cambios que ha habido en el centro comercial estos últimos años, y la renovación de la marca que hemos llevado a cabo, llegó el momento de definir cómo íbamos a comunicar todo esto».
El objetivo de este rebranding es «lograr un registro más actual y mostrar a su público su constante empeño por ofrecer lo mejor». De esta manera, han logrado “reforzar la personalidad del centro”, tal y como afirmó María Medina.