La constructora 4Retail se ha encargado de la construcción del nuevo restaurante italiano Baldoria en Madrid, el primero en solitario del chef Ciro Cristiano.
Con interiorismo a cargo del estudio de Alejandra Pombo, la constructora ha llevado a cabo los trabajos de obra civil, instalaciones, cocinas y acabados. Ubicado en la calle Ortega y Gasset de Madrid, el local ofrece una planta con unos 450 metros cuadrados de superficie.
El nuevo restaurante Baldoria se caracteriza por un diseño interior alegre y mediterráneo, lleno del color de la costa amalfitana. La profusión de detalles de su interiorismo, con tapizados, azulejos, papeles pintados, lámparas, bancos, platos de cerámica y otros objetos decorativos, lo hacen acogedor.
A nivel constructivo, además de la barra para cócteles y la cocina abierta, destaca el horno de leña para elaborar pizzas que está revestido exteriormente en cerámica azul y blanca y en grandes letras se lee el nombre del restaurante.
«Siempre es un placer trabajar en la construcción de un restaurante como Baldoria, un local que está llamado desde su nacimiento a ser un éxito, por su cocina 100 % artesanal, inspirada en recetas tradicionales con giros de autor y por su cuidado interiorismo», comenta Javier Paradell, cofundador y socio de 4Retail.