La agencia Queens, tras más de veinte años de trayectoria en el sector de eventos corporativos, arranca un nuevo proyecto. Mare by Queens ofrece una combinación de actualidad, tendencias y tecnología vanguardista, comprendiendo el ecosistema propio de los centros comerciales.
Con un enfoque en mall experience, retail, brand activation & lifestyle, Mare ofrece una amplia gama de servicios personalizados para ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos y destacar en el mercado. El equipo trabaja en estrecha colaboración con los clientes para comprender su identidad de marca y sus necesidades específicas, creando estrategias y eventos adaptados a sus objetivos.
Cuenta con un equipo decidido a cambiar la forma en que las personas experimentan los eventos y las compras, creando espacios inmersivos que fusionan lo digital con lo físico de una manera sin precedentes. En esta nueva área se incorpora Nazaret González, como directora, y César Díaz, como director de producción. El proyecto nace a raíz de la incorporación de Patricia Ramos como nueva directora estratégica de la compañía Queens, quien aportará una visión de liderazgo actual al proyecto y a la organización.
Ya sea a través de eventos en centros comerciales, activaciones de marca, experiencias en retail o eventos enfocados en estilo de vida, Mare incluye servicios como el diseño y producción de eventos, concepto y ambientación de espacios, creación de experiencias interactivas, desarrollo de campañas de brand activation y mucho más. A partir del expertise desarrollado en la trayectoria profesional del equipo, son capaces de incidir en variables como el footfall, posicionamiento o incluso atraer nuevos públicos.
Así, la nueva marca surge en un mundo donde la innovación y la creatividad son clave para destacar, y con el cometido de desafiar los límites y llevar la experiencia de los eventos y el retail a un nuevo nivel. «Estamos aquí para romper las barreras convencionales y crear momentos memorables que cautiven a nuestros clientes y hagan que sus sueños se hagan realidad», afirma Luis Araujo, director general de Queens.