La nueva flagship de la firma de complementos de moda Parfois, ubicada en la Gran Vía de Bilbao, cuenta con un renovado concepto de diseño del espacio. Esta será el punto de partida para la imagen de las próximas tiendas de la marca en el mundo. Actualmente, la compañía de origen portugués está presente en más de 70 países y suma más de 1.000 tiendas.
El estudio de interiorismo especializado en espacios comerciales Tribeka Retail se ha encargado del diseño interior. Su objetivo era conseguir «una tienda espectacular», donde, mediante el predominio de líneas puras, destaca como verdadero protagonista el producto. La limpieza visual que domina el espacio se nutre de formas orgánicas y curvas, así como de materiales que contrastan, como son el acero resina de mármol en paredes y madera. «Cuando se mejora el continente, el contenido gana en percepción», afirma Germán Morales, director general de Tribeka Retail.
El tamaño de la superficie de las tiendas Parfois se ha ido incrementando en los últimos tiempos, lo que ha permitido en este espacio de Bilbao crear una zona especializada para zapatos y sneakers y otra zona de ropa, que confiere mayor protagonismo a estos nuevos productos de la firma.
Otro recurso utilizado por Tribeka Retail han sido los maniquíes en pared, que ayudan a crear ambientes y sectorizar las colecciones y las diferentes tipologías de producto. Por otra parte, un juego de espejos en paredes y techos, combinado con pantallas de led curvas, consigue llamativos efectos que buscan generar emoción en el cliente.