La cadena de gimnasios Dreamfit se incorpora al mix del centro comercial La Fuensanta, propiedad de Aliseda Inmobiliaria y gestionado por LyC Consultores. El nuevo gimnasio, ubicado en la planta 1, contará con una superficie de casi 4.000 metros cuadrados y se convertirá en el más grande de Móstoles.
Su inauguración está prevista para finales de 2023 y supondrá una inversión de más de 2,5 millones de euros. Esta apertura también generará alrededor de 20 nuevos puestos de trabajo en el centro comercial, contribuyendo así al crecimiento económico y la creación de empleo en la zona.
Según Javier Ajenjo, gerente de La Fuensanta: «Nuestro objetivo siempre ha sido fomentar un estilo de vida saludable y activo entre nuestros clientes, brindándoles acceso a un gimnasio de vanguardia con tecnología de última generación en equipos de ejercicio, programas de entrenamiento innovadores y un equipo de profesionales capacitados para guiarlos en sus rutinas, todo ello sin que tengan que desplazarse largas distancias».
Por su parte, Félix Sanz, Asset Manager de LyC Consultores, explica: «Estamos muy contentos con la incorporación de Dreamfit a nuestro centro. Esta próxima apertura está en perfecta sintonía con nuestra visión de ofrecer una experiencia de compras completa y diversa, enriquecida con servicios adicionales que mejoren la calidad de vida de nuestros visitantes. Con la llegada del gimnasio Dreamfit, el centro comercial continúa evolucionando para satisfacer las cambiantes necesidades de los residentes de Móstoles y ofrecer una oferta integral que combina compras y bienestar».
Rafael Cecilio, presidente de Dreamfit, añade: «Estamos entusiasmados por ofrecer a los mostoleños un nuevo gimnasio de la cadena, equipado con las últimas novedades y tecnología que han convertido a Dreamfit en un referente en el sector fitness en España y Europa».
Esta instalación dispondrá de varias salas de actividades dirigidas en las que se ofrecerán más de 600 clases mensuales como baile, fuerza, equilibrio, alta intensidad, cardiovascular y relajación. Entre las clases destacadas se encuentran bodycombat, pilates, boxeo, yoga, kick boxing, bodypump, bodybalance, latin dance y urban dance. Además, aquellos que lo prefieran podrán realizar entrenamientos virtuales tanto en el propio gimnasio como desde casa en los días en los que no sea posible acudir al gimnasio.