Burger King amplía su establecimiento en el centro comercial madrileño Parque Corredor, propiedad de Redevco y gestionado por Cushman&Wakefield. Además, el espacio incorpora nuevos sistemas, diseños y materiales sostenibles.
Esta apertura se suma a las tres nuevas marcas que han llegado al centro comercial: Pandora, marca de bisutería y joyería de moda a buen precio; Kiko, especializada en cosmética y maquillaje, y Northweek, firma de gafas de sol con un importante hueco en la moda juvenil.
Además, la apertura de Ikea, en un formato único en España ha incrementado un 35% la afluencia de clientes al centro, reforzando su liderazgo y posicionándolo como uno de los espacios comerciales más atractivos de España.
Además, se han incorporado a la oferta comercial de Parque Corredor la tienda especializada en descanso Bed’s, el quiosco Wafle Time, MediaMarkt con su formato X Press y un KFC de 226 metros cuadrados.
El centro comercial, tras su reforma, dispone de 123.000 metros de superficie con oferta de moda, alimentación, servicios y ocio. Ademá, cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores.