McDonald’s lanza una campaña de empleo dirigida a la búsqueda de nuevo personal para sus restaurantes. Con más de 580 establecimientos y con un plan de expansión, la compañía busca de esta forma ampliar el número de empleados para atender la demanda creciente de personal en sus restaurantes, así como en los nuevos establecimientos que se abrirán en los próximos meses. La campaña estará vigente hasta el 8 de junio.
Compaginar vida personal y trabajo
La nueva campaña busca ofrecer un empleo de calidad que permita al empleado compaginar su vida personal con el trabajo. De esta forma cuenta entre sus principales atributos: la flexibilidad, la formación y un buen ambiente de trabajo como factores clave para la atracción de talento. Según un estudio interno de la compañía, estos son tres de los factores más apreciados, y el principal motivo por el cual se elige trabajar en esta empresa por delante de otras.
Para acceder a toda la información y conocer los detalles, McDonald’s ha puesto a disposición de los interesados el site empleo.mcdonalds.es con todas las nuevas ofertas de trabajo, a las que los solicitantes podrán aplicar de forma sencilla. El portal de empleo cuenta, además, con historias de empleados que explican en primera persona cómo es su experiencia en la cadena.
La iniciativa cuenta también con comunicación en redes sociales y acciones con influencers, junto a los que la marca comparte su cultura de empleo y el compromiso con el bienestar de las personas que forman parte de su equipo.
Alberto Unzurrunzaga, director de Personas de McDonald’s España, destaca: «En McDonald’s ofrecemos empleo de calidad, inclusivo y basado en el ‘buen rollo’, porque queremos que todas las personas que formen parte de nuestra compañía se diviertan. Animo a todas las personas que estén interesadas, a que apliquen para desarrollarse junto a una marca líder que ofrece flexibilidad, oportunidades de crecimiento, toda la formación necesaria y el mejor ambiente de trabajo».
La compañía invita así a «hacer match» a todos aquellos que compartan sus valores y deseen tener una experiencia profesional que se adapte a su vida y no al revés.