Jack&Jones inaugura un nuevo establecimiento ubicado en el centro comercial Los Arcos (Sevilla), gestionado por Cushman & Wakefield. El espacio cuenta con una superficie de 259 metros cuadrados en la primera planta del centro y alberga prendas de ropa masculina, especialmente el denim o ropa vaquera, dirigida a un público joven.
La apertura de Jack&Jones amplía la oferta de moda urbana y juvenil del centro comercial sevillano, sector que se ha visto reforzado en los últimos meses tras la llegada de la firma RKS así como la ampliación y renovación de Pull&Bear o Bershka.
«La llegada de una de las marcas líderes en el sector de la moda joven, como es Jack&Jones, es una apuesta segura de cara a ampliar nuestra oferta comercial más actual que, sumada a las numerosas propuestas de ocio y servicios que ofrece el centro, nos posiciona como centro líder de nuestra área de influencia”, señala Ernesto Pardo, gerente de Los Arcos.
Con motivo de la apertura, Jack&Jones ha puesto en marcha una oferta de descuento del 25 % en todos sus productos. Esta rebaja, disponible desde este jueves y hasta el sábado, está destinada a “invitar a los clientes de Los Arcos a conocer unos diseños urbanos, y llenos de carácter, ajustables a cualquier talla y edad”. Además, la firma de moda ofrecerá otra serie de promociones de apertura, como una ruleta de premios variados.
“Jack&Jones se ha incorporado al mix comercial del centro, que indudablemente ha reforzado su posicionamiento de moda enfocándose, esta vez, en un público tan demandante como es el joven y urbano. De esta forma, los apasionados del estilo denim y la moda tejana tendrán a su disposición un espacio ideal para llenar sus armarios de prendas perfectamente adecuadas a sus necesidades”, añade Pardo.