Porcelanosa suma un nuevo espacio expositivo en Hospitalet de Llobregat. Este nuevo showroom alberga diferentes materiales, acabados y ambientes, reforzando la tienda que la firma posee desde octubre del año pasado en la Avenida Diagonal, en el corazón comercial de Barcelona. Con esta última apertura, la multinacional alcanza las tres tiendas propias en Cataluña.
El showroom, que se ubica en Plaza Europa 41, está distribuido en una planta de más de 1.100 metros cuadrados. Dispone de 30 ambientes en los que se aplican las diferentes gamas de producto y novedades de Porcelanosa Grupo. Además de estos espacios expositivos, la nueva tienda de Porcelanosa cuenta con una ceramoteca, una zona de aguas, una zona técnica de cocinas y una sala de trabajo para grandes proyectos.
«Estamos muy ilusionados con la apertura de este nuevo punto de venta propio. Es un espacio pensado para clientes profesionales y particulares. Queremos convertir esta tienda en un punto de referencia y de encuentro para los profesionales del diseño catalán, en la que organizaremos actividades y eventos exclusivos para interioristas y arquitectos», afirma Agustí Morera, gerente de Porcelanosa Cataluña.