Fini Golosinas ha iniciado su colaboración con la cadena textil Lefties para estar presente con su gama de productos en las principales flagship stores de la cadena. Esta colaboración permite a ambas marcas crear sinergias dentro de sus respectivos sectores.
Con el fin de llegar a todos los públicos, la marca de golosinas se lanza con este nuevo proyecto empresarial siendo el primer acuerdo comercial en el sector textil.
Fini está ya presente en Montera Madrid, Bonaire en Valencia, Telde en Las Palmas, Maquinista y Diagonal en Barcelona, Dos Hermanas en Sevilla, y Nevada en Granada entre otras.
«Formar parte de la aventura de Lefties supone para nuestra compañía un paso más para llegar a todos los consumidores. Siempre decimos que el consumidor de Fini está representado por todas las generaciones y que busca experiencias que le permitan disfrutar sin ponerse límites, y con este nuevo acuerdo queremos que personas de todas las edades tengan acceso a nuestras golosinas», comentan desde la compañía murciana.