JD Sports reabre su tienda de Alicante este sábado. El objetivo es mejorar las instalaciones del local que cuenta con un espacio más amplio, pasando de los 197 m2 totales a más de 330 metros cuadrados de superficie. También ampliará su plantilla de 21 a 41 miembros como parte del staff.
El renovado establecimiento alberga las últimas tendencias de streetwear en zapatillas y con modelos para todos los públicos: hombre, mujer, junior y baby.
Esta expansión forma parte de la estrategia de crecimiento de JD en España para 2023, tal como señala Gabriele Bocci, director de Expansión de la marca: «Se seguirá buscando incrementar nuestra presencia en España, además de ampliar y reformar nuestras principales tiendas del país».
En la Comunidad Valenciana, la cadena de tiendas de streetwear suma diez locales distribuidos en la región, comenzando su estrategia de mejoras y reformas en Alicante. «La Comunidad Valenciana nos ha permitido posicionarnos como category killer del sector retail. Nuestro objetivo siempre ha sido estar más cerca del consumidor, y el territorio valenciano nos ha permitido acercarnos al público con diez tiendas en las que planeamos ampliar la oferta en tendencias», añade Bocci.