Vips ha abierto hoy un nuevo restaurante en Valdebebas, en la avenida Juan Antonio Samaranch, 55, coincidiendo con la inauguración por parte de las autoridades del nuevo edificio de apartamentos que luce en la zona residencial. Este nuevo restaurante, supone el establecimiento número 97 en la comunidad de Madrid.
El nuevo Vips de Valdebebas cuenta con la nueva imagen que la marca está comenzando a implementar en sus locales. Aunque lo más diferenciador seguirán siendo sus platos y sus características tortitas, que pondrán olor a las primeras horas de funcionamiento del restaurante: Se ofrecerán tortitas gratis ilimitadas durante la tarde de hoy.
Con la apertura de este establecimiento, la compañía refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid. Además, el nuevo restaurante responde al modelo de franquiciado, que representa casi el 30 % de sus 157 restaurantes Vips en toda España, lo que da cuenta del peso que tiene este modelo de franquicias para su negocio.
Iván Martín, responsable de franquicias de Alsea, ha asegurado que «estamos encantados de abrir las puertas de un nuevo VIPS de la mano de un franquiciado en la zona residencial de Valdebebas, que se ha convertido en una importante área de crecimiento y expansión. Queremos crear momentos de felicidad para todos los que nos visiten, y que mejor manera de arrancar que endulzando el paladar con nuestro producto estrella, las tortitas».
A esta apertura acudió la Tribu Tupujume, grupo de batucada formado por 50 personas, todas ellas con discapacidad intelectual, que pretende con sus ritmos fomentar la integración y derribar estigmas y que durante el corte de cinta dio una actuación al son de sus tambores.
La nueva apertura crea 36 nuevos puestos de trabajo
El nuevo establecimiento que la marca acaba de inaugurar en la avenida Juan Antonio Samarach, 55, en Valdebebas cuenta con 261 metros cuadrados de sala repartidos en una sola planta para dar cabida a casi 50 comensales en el interior y en su terraza (climatizada para el invierno). Con esta apertura, que constituye el restaurante número 97 que la cadena tiene en Madrid, se crearán 36 nuevos puestos de trabajo.