Con la apertura del último gimnasio Basic-Fit en Málaga, la cadena ha decidido abrir nuevas oficinas en Málaga, que se suman a su sede en Madrid.
En los últimos tres años, la multinacional de origen holandés, ha abierto más de 17 clubes en Andalucía, más de una decena de ellos en operaciones asesoradas por Savills.
Actualmente, la cadena tiene más de 90 gimnasios en toda la geografía española y más de 1.200 en Europa.
El nuevo gimnasio se ubica en un local de 2.465 m2 en planta calle y otros 2.465 m2 de sótano destinados a parking, en la Avenida Isaac Peral 61, en la capital de la Costa del Sol. Se trata de un local comercial con más de 10 metros de altura y 50 metros de fachada a la autovía A-7 en la zona de expansión de la ciudad hacia el oeste, muy cerca del centro comercial Los Patios, Hospital Quirón, Palacio de Deportes Martín Carpena o la zona residencial de Parque Litoral.
Aproximadamente la mitad de la superficie se ha dedicado a gimnasio y el resto será utilizado para acoger las oficinas de Málaga, que acompañarán a la sede de Madrid, ubicada en el Paseo de las Delicias, de ahora en adelante.