Río Shopping amplía su oferta comercial con la inauguración de Ale-Hop. Se trata del primer establecimiento de la enseña en la provincia. Contará con una superficie de 240 m2 y está ubicado frente al punto de información y la ludoteca infantil Río Junior.
La marca de origen alicantino, creada en 2001, suma una red de más de 270 tiendas en países como España, Portugal, Croacia o México, así como una plantilla de más de 1.200 trabajadores.
En sus espacios, con su reconocida vaca en la puerta, la marca ofrece una amplia gama de productos originales para todos los públicos, que van desde complementos y moda hasta juguetes y decoración, entre muchos otros.
“Estamos muy orgullosos de poder ampliar nuestra oferta comercial con una nueva marca única en Valladolid como es Ale-Hop, con su primera apertura en Río Shopping. Sin duda, su apuesta por nosotros enriquecerá la experiencia de compra de todos nuestros visitantes, con este nuevo establecimiento”, señala Juan Ros, gerente de Río Shopping
Por su parte, Darío Grimalt Monfort, director de Expansión de Ale-Hop, afirma: “Llevamos un tiempo ampliando nuestra estrategia comercial al cliente nacional. A pesar de que hace unos meses abrimos en Palencia y Zamora, Valladolid era una de las ciudades más demandadas por nuestro público y Río Shopping, como centro comercial de referencia por su ubicación y área de influencia, nos ha facilitado el poder llegar a los clientes de toda Castilla y León”.