El restaurante Burger King de la avenida de la Constitución, nº 27, uno de los locales más populares de la cadena en Sevilla, reabre tras unas obras de mejora que comenzaron el pasado diciembre y con las que se ha realizado un cambio de imagen.
El renovado restaurante de la marca incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, la cadena ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes, estando el 20 % de ellas en la comunidad autónoma andaluza, donde prevé añadir más puntos próximamente.
Desde la llegada de la cadena a Sevilla en 1989, ha inaugurado 47 restaurantes, contando la comunidad autónoma con un total de 193. A través de estos locales, se genera empleo para casi 5.800 personas. En concreto, en este local, trabajan 30 personas, alcanzando casi 700 en toda la ciudad.
El local, con 330 metros cuadrados de extensión, tiene capacidad para 228 comensales en la sala y 20 en la terraza y ofrece servicios como el refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos) y los kioscos para realizar los pedidos.