Grupo Cala Bandida y la familia Ovejero han creado Finca Bandida para sumarse a la oferta de LaFinca Grand Café. Será la primera ubicación en Madrid del grupo de restauración, además de sus espacios en Alicante (Villa Bandida en Alicante así como Cala Bandida y La Bandideta en Jávea).
Este restaurante mediterráneo con terraza ofrece una experiencia única con la esencia y los orígenes del grupo: ubicación privilegiada, modernidad, un diseño característico y único, confort, un ambiente cuidado hasta el más mínimo detalle, sabor mediterráneo gracias a su especialidad de arroces valencianos, pescados a la brasa y las cocas en horno de leña, y su servicio ‘non stop food service’.
El grupo de restauración valenciano ha apostado por este espacio gastronómico, diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D junto al nuevo Campo de Golf LaFinca Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y concebido además como un espacio pet friendly.